CHEESECAKE “ESTILO COOKIES”
INGREDIENTES (para 16 porciones):
Corteza
(15 galletas) galletas de sándwich de chocolate rellenas de crema, trituradas
2 cucharadas de margarina o mantequilla, ablandada
Relleno
225 gr. queso crema, ablandado
200 gr. de azúcar
3 huevos
240 gr. de crema batida o nata.
2 cucharadas de margarina o mantequilla derretida
2 cucharaditas de vainilla
Galletas sándwich de chocolate rellenas de crema, picadas en trozos grandes (aproximadamente 10 galletas)
Covertura
Crema batida
Galletas sándwich de chocolate rellenas de crema trituradas
PREPARACIÓN
Caliente el horno a 165 ° C. En un tazón mediano, combine los ingredientes de la base; mezclar bien. Presione el fondo y los lados de un molde desmontable de 10 pulgadas sin engrasar. Refrigerar.
En un tazón grande, bata el queso crema a velocidad media hasta que quede suave y cremoso. Agregue gradualmente el azúcar, batiendo hasta que quede suave. A baja velocidad, agregue los huevos de uno en uno, batiendo hasta que se mezclen. Agrega la crema para montar, 2 cucharadas de margarina y vainilla; batir hasta que quede suave. Agregue 1 taza de galletas picadas. Vierta sobre la corteza anterior.
Hornee a 160 ° C. durante 50 a 60 minutos o hasta que los bordes estén firmes; El centro de la tarta de queso estará suave. Apague el horno; abra la puerta del horno por lo menos 110 cm. Deje reposar el pastel de queso en el horno durante 30 minutos o hasta que el centro esté firme.
Retire el pastel de queso del horno. Deje enfriar en el molde sobre una rejilla de alambre durante 1 hora o hasta que esté completamente frío. Retire con cuidado los lados del molde. Refrigera 8 horas
Justo antes de servir, cubra el pastel de queso con crema batida; espolvorear con galletas trituradas. Conservar en frigorífico.