GALLETAS DE KINGSTON
Galleta tradicional australiana a base de coco, avena y miel. Es la galleta más tradicional y el segundo alimento favorito de los australianos.
INGREDIENTES (para 8 porciones):
1 taza (130g) harina normal
150 sol (3/4 taza) de azúcar blanca granulada
1/4 cucharilla sal
1 1/4 tazas avena rápida
2/3 taza coco fino desecado
1/4 taza miel de caña (notas)
115 sol (1/2 taza / 1 barra) de mantequilla sin sal
1 cucharilla bicarbonato de sodio (bicarbonato)
1 1/2 cucharadas agua hirviendo
200 sol (1 taza) de chocolate con leche
PREPARACIÓN
Precaliente el horno a 180C / 350F / 160C ventilador forzado.
En un tazón grande, mezcle la harina, el azúcar, la avena, el coco y la sal hasta que estén bien combinados. Dejar de lado.
Combine el jarabe dorado y la mantequilla en una cacerola pequeña y derrita a fuego lento.
Mezcle el bicarbonato de sodio con el agua hirviendo y agréguelo a la mezcla de mantequilla. Debería comenzar a ponerse espumoso de inmediato.
Mezcle los ingredientes húmedos con los ingredientes secos.
Use una mini cuchara para galletas (usé el tamaño 100) para sacar bolas (o aproximadamente 2 cucharaditas) de masa para galletas en bandejas para hornear separadas por al menos 2 pulgadas. No abarrotes las bandejas mientras se extienden. Presione hacia abajo en la parte superior de cada uno para aplanarlo ligeramente.
Hornee durante 12-14 minutos, girando la bandeja en el punto medio (notas)
Una vez enfriado, derrita el chocolate en ráfagas de 20 segundos en el microondas, revolviendo bien entre cada uno hasta que se derrita.
Deje que el chocolate se enfríe hasta obtener una consistencia que no se aplaste inmediatamente cuando esté rociado, luego agregue 1/2 -1 cucharadita a una galleta y sándwich junto con otro. Déjelos a temperatura ambiente.